Testimonios

Descubre lo que dicen clientes satisfechos

Sus testimonios son la mejor prueba de la calidad y el compromiso que ofrezco en cada proyecto.

Fran Rodritos

Sonia me ha hecho el interiorismo en mis negocios y ahora ha terminado mi casa particular, recurro a Sonia cada vez que compro una propiedad, es super cercana y es una enamorada de su trabajo y eso se nota en el resultado final. Recomendable 100%.

Rafael del sol Martinez

Contacté con Sonia porque me la recomendó un amigo, es súper cercana, trabajadora y te ayuda en tus decisiones. Tengo un restaurante en el centro de Alcalá y lo recomiendo 100%. Ha captado lo que quería hacer y ha quedado muy bien y muy acogedor, luego hemos decorado en feng shui, es toda una maga en Feng Shui.

Javier Verdejo Almodovar

Sonia es genial muy organizada y cercana no le importa echar horas y explicarte todo, se encarga de todo y de la compra de muebles que a mi me aburre! 100%recomendable.

Patricia García-Caro

Me encanta el trabajo de Sonia. Es una gran profesional que sabe encontrar el equilibrio y la creatividad, llegando a crear un ambiente de paz.

Andres Gonzalez Marfil

Acudi a Sonia porque me la recomendaron, y la verdad que nos ha gustado mucho su entrega, dedicación y profesionalidad. Te trata de manera cercana. Nos compramos una casa mi pareja y yo y queríamos tener el proyecto de Feng Shui y decoración acorde a su filosofía y estamos muy emocionados por cómo ha quedado 100% recomendable

Paula Piña

Acudimos a Sonia porque nos la recomendaron y la experiencia ha sido muy positiva. Hay pocas profesiones expertas en Feng Shui y ella es muy profesional nos ha dejado hecho un proyecto donde nos da mucha información. 100% recomendable

ANA ALCOCER

Muy profesional y un trato muy cercano.Hemos realizado el proceso de reforma e interiorismo con feng shui y no podemos estar más contentos. 100% recomendable.

Teresa Blanco

Sonia Ramos es una profesional del arte Feng Shui que tiene la cualidad de transmitir entusiasmo y grandes dosis de pasión en lo que hace. Recomiendo la calidad de su trabajo tanto en asesoramiento y realización de proyectos de obra con Fen Shui. 100% recomendable.

Montse Marcos Loro

Muy cercana con nosotros. Recibimos de ella todo lo que indico en su proyecto, queríamos armonizar, limpiar y organizar nuestra casa para que fluyera tanto nuestra casa como nuestra vida en familia. Seguimos sus indicaciones de cambios estéticos que hacían falta. Realizó los mapas Bagus para mí casa, los números Kua para mi y mi familia y aplico el Feng Shui en nuestra vivienda, enseguida los cambios empezaron a ser visibles. También quisimos explotar el tema profesional y a los pocos meses hubo un cambio bastante favorable. 100% recomendable sin lugar a dudas.

María Rosario Rivera Fernández

Es la segunda vez que contratamos a esta profesional, porque nos gustó mucho el trabajo que hizo en la reforma de mi cocina.. tiene muy buen gusto y sabe lo que se hace; para mí eso es muy importante cuando tomas la decisión de hacer una reforma por qué te facilita el proceso y te aclara ideas. Ahora hemos hecho la reforma de los dos baños y el resultado no ha podido ser más espectacular, . hemos ganado en espacio, en luz y en diseño . Muchas gracias !!

Isra Cd

Mi experiencia con Sonia ha sido muy buena. La recomiendo sin duda.

Enrique Sancosmed Navarrete

Conoci a Sonia porque me la recomendó unos amigos, nada más conocerla senti su buena energía, su cercanía y su gran profesionalidad es increible lo que AMA su trabajo nos ha realizado todo desde el Interiorismo, la obra y la decoración nos aconsejo sobre todo los pasos a seguir es increíble 100% recomendable.

Rafael Soria

Hicimos un reforma con Sonia y nos quedó espectacular,,supo conseguir nuestra idea a la perfección todo rápido y profesional.

Andrea Gonzalez

Recomendable 100% Trato muy amable y disponible.

Susana Moreno

Trabajo perfecto calidad precio excelente amabilidad increíble todo a tiempo sin duda volveremos a contrátalo otra vez muchas gracias por todo súper contenta ☺

Susana Ruiz

Encontre a Sonia en internet y viendo las criticas tan buenas que tenia no dude ni un momento en ponerme en contacto con ella y ha sido todo un acierto. Esta siendo maravilloso ver como realiza el proyecto de Feng Shui para mi casa, con tanto cariño y empatia hacia mi situacion personal y familiar. Es paciente, una excelente profesional y muy buena persona asi que lo tiene todo para hacer el proyecto de tus sueños. Siempre le estare agradecida.

Victor Diaz

Hace un año Sonia nos ha hecho el interiorismo con Feng Shui y ha quedado increíble. Estamos deseando ir a vivir a nuestra casa. También nos ha ayudado a amueblar. Muy profesional. 100% recomendable.

Marco Martín Pintado

Contacté con Sonia porque me compré una casa y quería decorarla con Feng Shui. Es muy cercana y te explica todo fenomenal. Ha quedado una casa donde me apetece estar e invitar a mis amigos. Utilizó todos los elementos Feng Shui para que quedara armónica y me encuentro súper feliz.

Silvana Dct

Nos recomendaron a Sonia unos amigos, siempre nos han dado mucho respeto las obras pero nuestra casa necesitaba un cambio urgente. Sonia nos ha realizado la reforma de nuestro chalet y no podemos estar más contentos, coloco y organizo hasta nuestros vestidores fue increíble. Próximamente empezamos la obra en un local que queremos convertir en vivienda y sin dudar volveremos a trabajar con Sonia para reformarla por método feng shui. 100% recomendable.

CBI Financiación

Soy Vicenta palomares, y contraté los servicios de Sònia Ramos, hace poco más de 6 meses. Mi encargo no fue sencillo, puesto que quise convertir un local practicamente en ruinas a un pequeño hogar con mucho encanto. Me dijo que tardaría mes y medio en realizarlo y mi sorpresa fue ver cómo hizo realidad un sueño en tan solo 4 semanas, menos tiempo del esperado. Estaré eternamente agradecida. La recomiendo al 100%.

Lilian mendoza

Desde luego una persona muy muy profesional me ha decorado mi centro de estética estoy muy contenta por que s esa currado cada detalle para dejarlo lo más bonito posible ,gracias por todo eres excelente decoradora y excelente profesional y persona🌹

Mary Izdo

Mi experiencia trabajando con Sonia ha sido inmejorable, ella es una gran profesional, tiene las ideas muy claras y con mucho gusto. Trasmite mucha confianza . No puedo estar más contenta con el resultado de la reforma. En definitiva, totalmente recomendable.

Da vida a tus emociones en tu hogar

Más de diez años diseñando en armonía y equilibrio, creando espacios que te abrazan.

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.