624 672 051 hola@soniaramos.es

Aquí puedes conocer algo más

Sobre mí

Un poco de mi historia

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí, donde voy a contarte un poco mi vida. Madrileña de origen, Cacereña de adopción, con espíritu naif, idealista, enamorada de la belleza clásica, pasión por la moda y el arte.

Experta en Feng shui

Os cuento un poquito de mi

Desde muy pequeña me encantaba ir con mi madre a visitar a sus amigas y familia, no sé que era, pero algo en mi se emocionaba yendo a ver otras casas, me fijaba en pequeños detalles; un jarrón, unas cortinas, un cuadro, etc… Sentía que no me aburría y soñaba con cambiar esas pequeñas cosas que a mí me chirriaban en las casas y que no me encajaban, ¿os acordáis de la sevillana encima del televisor? o ¿la típica cámara de fotos, con paisajes? Parece que valía todo…
Cuando crecí, dejé aparcada esta pasión para trabajar como comercial de una gran empresa internacional, poco a poco llegue a ser jefe de zona y aunque también me sentía fenomenal con el trato al cliente por dentro notaba como que no me llenaba del todo y no era mi vocación verdadera, pero me proporcionó la dosis necesaria de realismo y practicidad para poder abordar nuevos retos. Así que hice caso a mi instinto dejando un trabajo bastante estable para lanzarme a lo que me hacía realmente feliz. Reformar y decorar. Mi lema:

Depende de nuestra aptitud para cambiar el ritmo de nuestra vida, si algo no nos gusta hay que hacer todo lo posible para cambiarlo o al menos, intentarlo.

Me preparé y estudié Diseño de Interiores y Estilista de decoración. Me gusta transmitir felicidad en todos los proyectos que realizo. Para mi «pensar en rosa» es pensar en positivo, esto, es el motivo conductor de mis propuestas.

Me confieso una apasionada de las antigüedades, de encontrar piezas con “historia” y mezclarlas con muebles de actualidad. A veces esas antigüedades aportan frescura en espacios y los convierten en lugares únicos. Amo los ambientes luminosos y positivos, me inspiro en la belleza clásica de todas las culturas, con fuertes elementos de innovación.

El objetivo es conectar con mi cliente, llegar a crear la zona de confort ideal para ellos. Mi primer paso es siempre reunirme, ver el ambiente, el espacio, la luz, entender sus deseos e ideas que luego plasmaremos en propuestas operativas.

Viajo siempre que puedo para buscar nuevas sensaciones. Fuera de España mi gran fuente de inspiración es Italia. Los canales y los puentes de Venecia, los cristales de Murano, los muebles Toscanos, los talleres donde todavía se crean espejos y objetos con un amor único, aplicando a mano lámina de oro.

Entre las decenas de obras de arte que podemos admirar, “mis piezas” se encuentran en Florencia, el David de Michelangelo y el Nacimiento de Venus de Botticelli.

Mis materiales favoritos son la madera y la piedra, casi siempre en unión con el cristal, que aporta ligereza visual.

Mi “objeto fetiche” son las lámparas, ¡me encantan! Apuesto por las de diseños diferentes, divertidos y con mucho color. Adoro las lámparas de Murano.

Para terminar, simplemente decirte, que si quieres saber más sobre mis servicios de interiorismo, reformas, home staging, feng shui u organización puedes visitar mis trabajos y si te queda alguna pregunta, podemos charlar tranquilamente mientras tomamos un café, solo tienes que contactar conmigo.

«Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno»
– Yves Saint Laurent.

×