Sobre mi

Conóceme mejor

Soy diseñadora de interiores y estilista de decoración.

Me confieso una apasionada de las antigüedades, de encontrar piezas con historia y mezclarlas con muebles de actualidad para conseguir juntos esa armonía. A veces esas antigüedades aportan frescura a los espacios y los convierten en lugares únicos. Amo los ambientes luminosos y positivos, me inspiro en la belleza clásica de todas las culturas, con fuertes elementos de innovación.

Viajo siempre que puedo para buscar nuevas sensaciones. Fuera de España, mi gran fuente de inspiración es Italia. Los canales y los puentes de Venecia, los cristales de Murano, los muebles Toscanos, los talleres donde todavía se crean espejos y objetos con un amor único, aplicando a mano láminas de oro para convertirlas en piezas únicas que nos transmitan emociones.

Entre las decenas de obras de arte que podemos admirar, mis piezas preferidas se encuentran en Florencia, el David de Michelangelo y el Nacimiento de Venus de Botticelli.

Mis materiales favoritos son la madera y la piedra, casi siempre en unión con el cristal, que aporta ligereza visual.

Mi objeto fetiche son las lámparas, ¡me encantan!

Mi trabajo, mi pasión.

Todas estas experiencias se integran en el interiorismo emocional, que persigue adaptar espacios y decoraciones en todos sus aspectos, como texturas, colores, disposición y hasta olores y sonidos a la personalidad de quien los habita.

Entrar en nuestra casa tiene que ser un momento apacible, que nos transmita emociones positivas, por esto apuesto por materiales sostenibles, tejidos naturales, líneas curvas, colores acordes con el ambiente, iluminación para conseguir que tú te sientas en armonía en tu casa.

Trabajo el interiorismo desde las emociones para conseguir estar en armonía y que te sientas vinculado a tu casa tu y tu familia. Me gusta transmitir felicidad en todos los proyectos que realizo.

¿Cómo podemos darle importancia a salir de casa bien vestidos, a llevar unos buenos zapatos, un buen abrigo, un buen peinado y en cambio, no le damos importancia a vestir nuestras casas para conectar con ellas y sentirnos seguros?
Sonia Ramos
Interiorista emocional

¿Quieres un hogar que cuide de tus sentimientos?

Por qué elegirme

Si decides ponerte en contacto conmigo, así es cómo trabajaremos juntos para convertir tu hogar en un espacio seguro y saludable, que cuide de ti. 

+15 años de experiencia

Pongo a tu disposición todos los conocimientos y “saber hacer” adquiridos durante más de 10 años de experiencia trabajando en el sector.

Plano de energías

Antes de empezar un proyecto hago un plano de energías para reforzar las zonas de la salud en la casa, y el bienestar de la familia. Mido las geopatías y la radiestesia para saber cuánta contaminación hay.

Cumplimiento de plazos

Sé lo importantes que son los plazos para estrenar tu nuevo hogar y los respeto al milímetro para que no exista retraso en la entrega.

Transparencia

La transparencia es la máxima en mi filosofía de trabajo, por eso, mis propuestas y presupuestos son siempre claros y directos: voy al grano, si veo que no puedo ayudarte te lo diré sin rodeos.

Da vida a tus emociones en tu hogar

Más de 15 años diseñando en armonía y equilibrio, creando espacios que te abrazan.

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.