624 672 051 hola@soniaramos.es

Reformas integrales en Alcalá de Henares

SONIA RAMOS

Reformas

Las reformas son adaptadas al gusto y estilo de vida de cada clientes, ya que ellos son los que disfrutarán de los cambios realizados. Para ello, mantenemos varias reuniones con los propietarios, si es necesario, con el fin de enfocar de manera adecuada el proyecto y adaptarnos a sus necesidades. Consideramos que para que la reforma sea un éxito, lo primero es escuchar.

Con nosotros, el cliente se asegura un servicio 360, ya que todos los trabajos los realizará el profesional correspondiente. Cuando se contratan nuestros servicios, la mediación se realiza con un solo interlocutor, sin hacerlo por separado, así se optimiza el trabajo y el resultado.

El servicio global que realizamos conlleva un ahorro económico, de tiempo y una garantía de éxito que no se consigue contratando los distintos profesionales por separado.

Sabemos las complicaciones que conllevan algunas obras o reformas integrales, por ello estamos para ayudarle y conseguir el resultado deseado sin convertir lo que inicialmente era una buena idea en un quebradero de cabeza.

Durante nuestros años de experiencia hemos trabajado con los mejores proveedores. Ofrecemos la máxima calidad en materiales y mano de obra, y asesoramos a cada cliente sobre los productos que más le conviene según su proyecto.

Estamos especializados como empresa de reformas de viviendas en Madrid, siendo la zona de Alcalá de Henares la que más destaca en este aspecto, ya que es donde más proyectos hemos realizado.

Reformas electricidad
Reformas en casa

Años de experiencia como empresa de reformas integrales en Alcalá de Henares

Aplicamos las últimas tecnologías. Ofreciendo la posibilidad de realizar el diseño en 3D de la vivienda ó cocina. Así nuestro cliente sabe de antemano cómo quedará su espacio antes de comenzar, y tener la opción de poder modificar cualquier detalle que desee.
Hacemos la reforma “llave en mano”. Con esto queremos decir que si el cliente lo desea, le entregamos la vivienda para entrar a vivir, completamente limpia y adaptada a sus necesidades.
Asumimos la dirección de obra de forma directa, controlada y continuada..
Ofrecemos a cada cliente, un trato directo y personalizado para cada proyecto. Para mi, el cliente es una parte activa y debe participar en todo el proceso de la reforma.
Tanto si la vivienda se encuentra en Alcalá de Henares como si tenemos que desplazarnos, el éxito está garantizado gracias a nuestra experiencia en reformar integrales.

Sígueme en

×