624 672 051 hola@soniaramos.es

Decoración e interiorismo en Alcalá de Henares

SONIA RAMOS

Interiorismo

Como interiorista abordo todo el proceso creativo atendiendo las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y de gran calidad. En la galería se recoge la esencia de algunos de mis trabajos, entre los que también encontrarás proyectos de interiorismo en Alcalá de Henares y alrededores, con mucha personalidad y todo el cariño que pongo en todo lo que hago.

¿Cómo trabaja una interiorista profesional?

Inicialmente mantenemos una primera reunión para posteriormente visitar el espacio sobre el que vamos a trabajar. Esto nos permite conocer más al cliente, sus necesidades, sus gustos, aficiones, modo de vida, si quieren conservar mobiliario o enseres de valor sentimental y darle un trato personal.
En Wikipedia se define el interiorismo o diseño de interiores como una «disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial». A mi me gusta más definirlo como mi vocación y el lugar en el que dar rienda suelta a todo lo aprendido a lo largo de estos años, siempre con el mismo fin, lograr el impacto visual para que mis clientes perciban su casa como si de una obra de arte se tratase.
Interiorismo salón con chimenea

Diseño tu hogar a partir de las sensaciones

El objetivo de mis trabajos de interiorismo y decoración siempre es crear escenarios para momentos únicos. Cada proyecto es tratado de una manera exclusiva y especial para que el hogar consiga trasmitir su esencia y la de quien lo habita.

Mis servicios de interiorismo se centran en Madrid y alrededores, siendo el foco de la gran mayoría de mis clientes Alcalá de Henares y el resto del Corredor del Henares.

¡No lo pienses más! Trabaja con una interiorista y decoradora profesional para convertir tu casa en un verdadero hogar con personalidad propia.

Interiorismo cocina

Si necesitas dar forma a tus ideas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Sígueme en

×