Interiorismo emocional

Mi Método Armonía

Si decides ponerte en contacto conmigo, así es cómo trabajaremos juntos para convertir tu hogar en un espacio seguro y emocionalmente vinculado y que cuide de ti.

El método Armonía trata de desarrollar consciencia a tus emociones, que realice la tarea para la que la diseñe, que sea de fácil uso y que provoque sentimientos de placer. Mi método Armonía trae su origen en el análisis del espacio, de como te sientes en él y que emociones te provoca.

Si me llamas es porque has decidido dar un cambio y no existe conexión emocional positiva con tu casa  ¡enhorabuena ya has dado el primer paso!. Examinaremos juntos que sentimientos tienes hacia ella y que quieres conseguir. Para convertirla en ese “lugar seguro” al que llegar y que las emociones que te transmitan ya no sean de insatisfacción y descontento, sino de positividad y relax, y que en cada ambiente renovado puedas encontrar el espejo de tus deseos hecho realidad.

Si somos lo que comemos, también es cierto que somos lo que habitamos”, basta entrar en una casa para saber no solo qué poseen sus dueños, sino lo que no está en armonía con ellos
Sonia Ramos
Interiorista emocional

Qué pasos seguiremos

01.

Primer contacto

Cuando contactes conmigo y me cuentes qué necesitas, veré si puedo ayudarte. Haremos una llamada de diagnóstico y sacaremos a la luz tus razones para contratarme, si no me siento vinculada con tu “causa” te lo diré sin rodeos.

02.

Desarrollo del proyecto

Una vez resueltos los detalles y dudas, diseñaré a medida para ti y tu familia. Comenzaremos con la transformación de tu espacio para convertirlo en un hogar sano y feliz.
03.

Plano de energías

En primer lugar, trazaré un plano de energías del espacio disponible, para ver qué zonas de la salud de tu hogar o negocio reforzar. El este es la zona de la salud, es la fortaleza física y las relaciones familiares. ¡Sin salud no se puede hacer nada! Y sin apoyos externos no tendremos con quien compartir nuestros logros.

04.

Finalización y entrega

Una vez terminado el proyecto, estará perfecto para ti y tu estilo de vida, solo tendrás que empezar a disfrutar de él y volver a enamorarte de tu hogar.

Crea conexiones emocionales con tu entorno

¿Dudas pendientes?

Quizás estas preguntas frecuentes puedan ayudarte a resolver cosas que se hayan quedado en el tintero, ¡échales un vistazo!.

Por supuesto, estás en el lugar indicado. Esto revela que hay una discordancia entre tu estado emocional y la configuración estética de tu espacio vital.

Las sinergías entre uno y otro, en largo tiempo demuestran que el Diseño y la Decoración no es una cuestión sin importancia, realmente influye en la productividad, la felicidad y la salud mental.

Trabajo con mediciones de radiación, trazo un plano de energías, potencio la zona de la salud de tu casa y el bienestar en tu familia. Creo espacios Zen para que tu cuerpo y mente estén en coherencia y ergonomía entre lo que quieres sentir y lo que de verdad sientes. Potenciaremos la zona este que es la fortaleza física y las relaciones familiares. Estas últimas incluyen a los vínculos de sangre como a las amistades más cercanas. La base para que una persona pueda desarrollarse y crecer es la salud y la familia. ¡Sin salud no se puede hacer nada! Y sin apoyo no tenemos con quien compartir nuestros logros.

Geopatías: Son lugares donde se concentran radiaciones elevadas de origen natural. Su origen se encuentra en el terreno ubicado debajo de los espacios habitados por las personas. Las más corrientes son:

  • Las corrientes de agua subterránea
  • Las fallas o fisuras del terreno
  • La radioactividad del terreno

La técnica más habitual para su localización es la radiestesia y sus herramientas como el péndulo o las varillas. Otra forma para detectar geopatías en casa, es observando a nuestros animales y plantas. En el caso de las plantas, donde haya una geopatía probablemente se marchiten o les cueste crecer. En que nos afectan a nuestra salud?:

La larga permanencia de las personas en espacios con exceso de radiaciones puede provocar la aparición de síntomas y enfermedades. Los síntomas más comunes son:

  • Depresión
  • Insomnio
  • Nerviosismo, ansiedad y estrés
  • Dolor de cabeza
  • Agotamiento crónico
  • Larga duración de enfermedades como; resfriados, otitis, anginas…
  • cáncer de pulmón, asociado al gas radón

Gas Radón: Es un gas radioactivo invisible e inodoro que se libera de forma natural de las rocas, la tierra y el agua. El radón puede entrar en las casas a través de pequeñas grietas o agujeros y acumularse en el aire. Con el tiempo, la inhalación de altos niveles de radón puede causar cáncer de pulmón.

La tendencia de decorar nuestros hogares una y otra vez comprando muebles hechos con materiales baratos como el plástico termina saturando los vertederos. De hecho, cada año acaban en el vertedero 8 millones de toneladas de muebles desechados y más del 35 % de los desechos proceden de proyectos de reforma de hogar. En el diseño de mobiliario, la sostenibilidad se basa en un estilo de vida en el que se consume menos, con un menor consumo de energía y menos necesidades de recursos, y en el que se emplean productos duraderos y de primera calidad.

Para saber si un mueble se considera o no sostenible, se aplican los siguientes criterios:
• El impacto medioambiental de los materiales utilizados.
• El proceso utilizado para su fabricación.
• Si sus acabados no son tóxicos ni emiten gases.
• El ciclo de vida del producto.
• Cómo llega el producto a su destino final.
• Durabilidad.

Cuando vayas a pintar tu casa, elige una pintura baja en Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), ya que son químicos que fácilmente se convierten en gas o vapor.

Ahora bien, ¿por qué no quieres que la pintura de tu casa contenga Compuestos Orgánicos Volátiles (COV)? Por dos simples motivos:

1. Son contaminantes.
2. Son peligrosos para tu salud.

La pintura contiene Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). Estos pueden ser naturales o artificiales. Se han asociado riesgos como:

  • Interacción con el sistema inmunológico en niños y bebés, así como reacciones alérgicas y problemas respiratorios.
  • Irritación ocular
  • Irritación en la garganta y las vías respiratorias
  • Sangrado de nariz
    Pérdida de coordinación, náuseas y sensación de mareo
  • Disnea (sensación de falta de aire)

Sí. Si estás interesado en tener una llamada de diagnóstico conmigo para valorar aspectos concretos de tu vivienda, ponte en contacto conmigo y podré asesorarte sobre tu proyecto. En dicha llamada de diagnóstico seré sincera contigo y veré si puedo o no, comprometerme con tu “causa”.

Sí, por supuesto. El Diseño Emocional lo utilizo para cualquier proyecto en el que de verdad pueda expresar mi potencial. Puedo encargarme de transformar cualquier espacio para convertirlo en un lugar seguro y saludable para ti, tu familia o plantilla de trabajo. Contáctame y nos encargaremos de los detalles concretos del espacio que desees renovar.

Da vida a tus emociones en tu hogar

Más de diez años diseñando en armonía y equilibrio, creando espacios que te abrazan.

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.