Diseño Interiores. Creo Sensaciones.

Interiorismo Emocional

¿Sabías que el 70% del interiorismo de tu hogar, influye directamente en tu salud física y mental?

Tu cuerpo y tu mente necesitan coherencia y ergonomía entre lo que quieres sentir y cómo de verdad te sientes. Si no sientes tu personalidad vinculada al espacio que habitas, tu salud mental y física pueden verse afectadas negativamente. Por eso, el interiorismo no es solo decoración. Hay que profundizar más en el alma de la casa para equilibrar y canalizar las energías de la manera correcta.
Juntos diseñaremos tus sueños transmitiendo armonía y emociones.

¡Aunemos esfuerzos para mejorar tu vida!

Llámame: 624 67 20 51

Cuéntame tu idea

Los datos que proporciones serán tratados por Sonia Ramos como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Tus datos no se comunicarán a ninguna empresa. Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Quién soy

Soy Sonia Ramos y desde muy joven me ha apasionado el arte, la belleza de las formas, los ambientes que transmiten serenidad.

Hace años mi curiosidad me llevó a conocer el mundo oriental, el pensamiento Zen y el equilibrio armónico que transmiten. Desde entonces viajo y estudio continuamente para que mis proyectos reflejen e integren lo bello, con el sosiego y la filosofía de vida en armonía. 

Fran Rodritos
Fran Rodritos
05/08/2023
Sonia me ha hecho el interiorismo en mis negocios y ahora ha terminado mi casa particular recurro a Sonia cada vez que compro una propiedad es super cercana y es una enamorada de su trabajo y eso se nota en el resultado final. Recomendable 100%
Enrique Sancosmed Navarrete
Enrique Sancosmed Navarrete
05/07/2023
Conoci a Sonia porque me la recomendó unos amigos, nada más conocerla senti su buena energía, su cercanía y su gran profesionalidad es increible lo que AMA su trabajo nos ha realizado todo desde el Interiorismo, la obra y la decoración nos aconsejo sobre todo los pasos a seguir es increíble 100% recomendable.
rafael del sol martinez
rafael del sol martinez
26/06/2023
Contacté con Sonia porque me la recomendó un amigo, es súper cercana, trabajadora y te ayuda en tus decisiones. Tengo un restaurante en el centro de Alcalá y lo recomiendo 100%. Ha captado lo que quería hacer y ha quedado muy bien y muy acogedor, luego hemos decorado en feng shui, es toda una maga en Feng Shui.
Rafael Soria
Rafael Soria
08/06/2023
Hicimos un reforma con Sonia y nos quedó espectacular,,supo conseguir nuestra idea a la perfección todo rápido y profesional.
Javier Verdejo Almodovar
Javier Verdejo Almodovar
08/06/2023
Sonia es genial muy organizada y cercana no le importa echar horas y explicarte todo, se encarga de todo y de la compra de muebles que a mi me aburre! 100%recomendable
Andrea Gonzalez
Andrea Gonzalez
18/05/2023
Recomendable 100% Trato muy amable y disponible.
Lety Suay Caparrós
Lety Suay Caparrós
18/05/2023
Profesional y cercana. Se nota su pasión por lo que hace y nos asesoro muy bien que andábamos muy perdidos y Sonia nos aconsejo. 100% recomendable
Patricia García-Caro
Patricia García-Caro
25/04/2023
Me encanta el trabajo de Sonia. Es una gran profesional que sabe encontrar el equilibrio y la creatividad, llegando a crear un ambiente de paz.
Susana Moreno
Susana Moreno
29/01/2023
trabajo perfecto calidad precio excelente amabilidad increíble todo a tiempo sin duda volveremos a contrátalo otra vez muchas gracias por todo súper contenta ☺
Susana Ruiz
Susana Ruiz
26/08/2022
Encontre a Sonia en internet y viendo las criticas tan buenas que tenia no dude ni un momento en ponerme en contacto con ella y ha sido todo un acierto. Esta siendo maravilloso ver como realiza el proyecto de Feng Shui para mi casa, con tanto cariño y empatia hacia mi situacion personal y familiar. Es paciente, una excelente profesional y muy buena persona asi que lo tiene todo para hacer el proyecto de tus sueños. Siempre le estare agradecida.

+10 años creando espacios que te abrazan

Así trabajo

Mi objetivo es siempre el bienestar emocional de mis clientes. Crear espacios seguros, cómodos y equilibrados, que contribuyan a mejorar tu vida. Diseño tus sueños transmitiendo armonía y emociones.

Salud

Creo para tu hogar, un ambiente de paz y comodidad que cuida de tu salud.

Formación

Cuento con más de 10 años de experiencia y me mantengo en continua formación.

Calidad

Elijo materiales, muebles y decoración, buscando siempre la máxima calidad.

Cercanía

La base de mi trabajo son tus emociones y estilo de vida, por eso creo una relación cercana.

Da vida a tus emociones en tu hogar

Más de 15 años diseñando en armonía y equilibrio, creando espacios que te abrazan.

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.