624 672 051 hola@soniaramos.es

Tu experta en Feng Shui en Alcalá de Henares

SONIA RAMOS

Feng shui en Alcalá de Henares

Feng Shui en alcalá de henares

El Feng Shui es la filosofía basada en la ocupación armónica del espacio para lograr una influencia positiva sobre los que lo ocupan.
Significa viento-agua, Definiendo al viento como el encargado de llevar la energía vital, y el agua como el elemento que la contiene.

El Feng Shui, es el arte que estudia el comportamiento de las energías del entorno que afectan al ser humano. Con el se intenta identificar y solucionar estas energías transformando el espacio en el que habitamos, con el objetivo de aportar equilibrio y armonía, lo que se traduce en éxito y suerte en nuestras vidas.

el Feng shui y tú

Con el Feng Shui consigues armonizar tu vida a través de pequeñas pautas en tus espacios vitales, hogar y lugar de trabajo.
Te ayudamos a provocar los cambios necesarios en tu hogar o negocio, tu vida familiar, tu vida de pareja, situación laboral, salud. A través de estos pequeños cambios para poder conseguir grandes beneficios.
Debemos saber que el cuerpo humano es el instrumento más sensible que existe para captar las energías.
Todo lo que nos rodea es energía que está en constante movimiento. Cualquier objeto, un jarrón, un cuadro, un bolígrafo, etc.
El Feng Shui, observa el movimiento de la energía y de qué modo fluye en los espacios. Debemos aprender a reconocer las distintas formas de nuestro entorno y como se mueve la energía alrededor.
Yo, por lo tanto, a la hora de hacer un estudio exhaustivo para un cliente de las energías internas, necesito ver el plano de la casa o negocio, para ver con qué tengo que trabajar para reforzar y poner las curas necesarias y así mejorar el espacio.

Como siempre digo, hay una Norma General: Mantener la fluidez de la energía en el espacio ya que su recorrido debe mantenerse suave y ondulante, sin bloqueos ni estancamientos.

Feng Shui en Alcalá de Henares

Como consultora de Feng Shui en Alcalá de Henares, necesito que te hagas las preguntas adecuadas para tu toma de conciencia:

  1. ¿Mi vivienda presenta grandes aceleraciones de energía?  ¿Qué me está reflejando?
  2. ¿Tiene mi casa muchas aristas angulosas? ¿Qué me está reflejando?
  3. ¿La energía entra por la puerta principal se enfila y pierde por la ventana del salón? ¿Qué me está reflejando?
  4. ¿Tengo mucho estancamiento de energía en todos los ambientes? ¿Qué me está reflejando?
  5. ¿Hay una arista angulosa en el recibidor frente a la puerta principal? ¿Qué me está reflejando?
  6. ¿Me siento igual en la cocina que en el dormitorio de mi hija?  ¿Qué me está reflejando?

Todo esto tiene un porque. Los expertos en Feng Shui sabemos por qué sucede eso y como solucionarlo. Un consultor de Feng Shui es el «médico» de nuestra vivienda, de los espacios. Primero hacemos un diagnóstico de las energías para ver como se mueven y cuando detectamos como mejorar dichas energías procedemos a mejorarlas.

Feng shui en Alcalá de Henares

Negocios y Feng shui

Aplicar el Feng Shui a nuestro negocio nos permite atraer más clientes, mejores ventas, incrementar los beneficios, hacer que los trabajadores sean más felices, ganando productividad y atrayendo beneficios.
Si además es un negocio comercial, el Feng Shui genera un ambiente en el que los clientes se sienten tentados a comprar y utilizar nuestros producto o servicios.
Hacemos que la compra sea más positiva, convirtiéndonos en su primera opción.
Todos sabemos que cuando una persona comienza un negocio o arranca con una empresa lo hace con muchas expectativas, como:

  • Este nuevo negocio será todo un éxito.
  • Que crecerán junto a él.
  • Que multiplicarán sus ganancias y podrán tener estabilidad económica.
Feng shui en Alcalá de Henares

Por razones tan comunes como éstas, cada vez son más los empresarios y personas del mundo de los negocios que están escuchando a los consultores de Feng Shui en Alcalá de Henares para poder tomar decisiones importantes.
Al escoger o decorar una oficina, hotel, restaurante, etc. aplicar las teorías del Feng Shui ayudará a crear un ambiente de trabajo que fomente la productividad y el bienestar de sus empleados lo cual hará emanar una energía positiva que contribuye a garantizar el éxito de cualquier empresa.
Para nadie es un secreto que hay locales comerciales que, aunque estén bellamente decorados, están destinados al fracaso o cierre, sin embargo, hay otros, cuya decoración es simple y básica, y sin embargo, tienen éxito. ¿Cuál es la causa de esto? La respuesta está en que el fluir de las energías de estos últimos es la adecuada para que las personas estén a gusto dentro de él, y esto las incite a volver, sin saberlo, varias veces.
Por lo tanto, es básico:

  • Cuidar la calidad energética del espacio, para que el negocio, tenga mayor afluencia de clientes.
  • La oficina, con unos empleados saludables y satisfechos que cumplen de manera excelente su trabajo, en pro del éxito de la empresa.
Feng shui en Alcalá de Henares - Sonia Ramos

¿Necesitas una especialista en feng shui en Alcalá de Henares?

Soy Sonia Ramos, y estoy aquí para ayudarte.

Sígueme en

×